martes, 8 de septiembre de 2009

Convocatoria "Evento de Película"

Quien tenga fascinación por el cine es capaz de ir a eventos realizados a este arte, u organizarlos.

El dinero para invertir en publicidad suele ser escaso, por lo que CINETICO, OTRO BLOG DE CINE te permite tener un enlace que, cuando hagan click (o pinchen) en él, conduzca a tu página web para que se informen más y mejor.

Si es, por ejemplo, un recital, una muestra, una convención, o lo que fuera, y está relacionado con el séptimo arte, envía un correo electrónico antes de la víspera del jueves (día que se renueva el contenido) anterior a la fecha del evento a anunciar aclarando tu membrecía en el grupo de Facebook o Google (próximamente Twitter), tu nombre de usuario con el que figuras y la información pertinente. Nuestra dirección es cineticomail@gmail.com.

Cinetico se hace cargo de la difusión en el blog, en la parte superior derecha, como a través de los miembros de los citados grupos como de determinar la relación que se tenga sobre el cine y de si no tiene malos fines.

Esta idea no tiene costo alguno, a excepción de la electricidad o alquiler de computadora de ciber que se pueda tener, y esta apuntado para la gente de todo el mundo.

Creemos que tanto el cinéfilo, como el “cinético”, posee el derecho a tener su espacio de manifestación artística como de presenciarlos. Creemos en la diversidad. Creemos en romper esa minoría. Creemos en esta idea.

Posdata: Si a alguien se le ocurre una idea mejor, bienvenido sea en sugerir un mejor nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario